BIENVENIDOS AL MUSEO DE ANCHORAGE

Rendering of the Anchorage Museum Exterior

El museo de Anchorage es el más grande en Alaska y una de las diez atracciones más visitadas en el estado. El objetivo del museo es conectar Alaska con el mundo a través del arte, la historia y la ciencia. Algunos de los puntos que se destacan en el museo son:

EL CENTRO DE ESTUDIOS ÁRTICOS SMITHSONIAN

Esta exposición alberga 600 raros elementos que pertenecieron a los nativos de Alaska, obtenidos del Instituto Smithsonian, entre los cuales se encuentran máscaras tradicionales, vestimentas ceremoniales y herramientas de caza. La exposición está diseñada de manera tal que los visitantes puedan fácilmente comparar y contrastar el gran número de diferentes grupos culturales nativos de Alaska.

GALERÍA HISTÓRICA DE ALASKA

Esta exposición cuenta la historia de los habitantes de Alaska. Muestra artefactos destacados de los períodos más importantes de la historia del estado, incluyendo la era Rusa, la época de la fiebre del oro y la Segunda Guerra Mundial.

ARTE DEL NORTE

Esta exposición de arte de Alaska muestra la vida silvestre y los paisajes, incluyendo una pintura gigante del monte McKinley.

CENTRO DEL DESCUBRIMIENTO IMAGINARIUM

Imaginarium es un centro de ciencia práctica para visitantes de todas las edades. Incluye una enorme burbuja lo suficientemente grande para que una persona quepa dentro, una de simulación de terremotos y un tanque marino donde se pueden tocar estrellas de mar de la zona.

TIENDA DEL MUSEO

Nuestra tienda ofrece arte de los nativos de Alaska de la más alta calidad, joyas y artesanías contemporáneas, además de libros sobre la cultura, la historia y el arte de Alaska. La sección para niños cuenta con juguetes y juegos educativos. Lo recaudado en nuestra tienda sin fines de lucro es usado en beneficio a los programas educativos del museo.

RESTAURANTE MUSE

Muse sirve cocina imaginativa, con especialidad en mariscos de Alaska. Pasa para tomar el almuerzo, un aperitivo, la cena o un cóctel.

PLANETARIO THOMAS

El nuevo planetario del museo ofrece una amplia variedad de programas que te llevarán por el sistema solar y más allá.

UBICACIÓN

El museo de Anchorage se encuentra en el centro de la ciudad de Anchorage, en la esquina de Sixth Avenue y C Street. Haz clic aquí para ver el mapa y las indicaciones por escrito.

HORARIOS DE VERANO

Del 1º de mayo al 30 de septiembre
De 9 a.m. a 6 p.m. todos los días

HORARIOS DE INVIERNO

Del 1º de octubre al 30 de abril
De 10 a.m. a 6 p.m. de martes a sábados
Domingos desde el mediodía a las 6 p.m.
Cerrado los lunes

ENTRADA

Adultos: $15
Alaska residente adultos: $12
Jubilados/Militares/Estudiantes con identificación: $10
De 3 a 12 años: $7
Menores de 2: no pagan
Grupos de 20 o más reciben un descuento de $1 en cada ticket.

ALASKA CULTURE PASS: $29.95

Ahorra 30% en la entrada al museo y al Centro de Patrimonio Nativo de Alaska con la compra del pase Alaska Culture Pass. Disponible en verano únicamente.

CONTACTO

Para más información envíe su consulta a groupsales@anchoragemuseum.org.

Scroll to top